Colabora

Un piloto de la Nascar tuitea una foto en plena carrera

La ocurrencia del "irresponsable" Brad Keselowski en las 500 Millas de Daytona ha provocado un aluvión de críticas.

El insólito uso de su cuenta en Twitter que el piloto Brad Keselowski hizo durante las 500 Millas de Daytona, prueba que incluso registró el brutal choque del colombiano Juan Pablo Montoya, ha provocado un aluvión de críticas y una investigación por parte de los responsables de la Nascar.

Los responsables de seguridad coinciden en calificar de "completamente irresponsable" la ocurrencia de Keselowski de escribir mensajes y hacer fotos con su teléfono móvil mientras conducía su coche.

Expertos en autovilismo coinciden en destacar que la temeridad del piloto, nacido hace 28 años en Michigan, carece de valor, pues los espectadores vieron en directo y con todo lujo de detalles a través de la televisión el estremecedor impacto en la pista del automóvil de Montoya con un camión cargado de combustible. Además, recuerdan que hay cámaras en distintos coches y otros puntos de la pista.

Lo que sí ha conseguido Keselowski con su ocurrencia es ganarse, de golpe y porrazo, más de 100.000 seguidores en su cuenta de Twitter.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario