El Unics Kazan ha perdido en su pista ante el Panathinaikos (63-68) y será finalmente el rival del Barcelona Regal en los cuartos de final de la Euroliga, al clasificarse como segundo del Grupo G.
El Fenerbahce Ulker, otro posible rival de los azulgranas en la siguiente ronda, ha quedado eliminado de la competición al caer por 85-72 ante el EA7 Emporio Armani, mientras que el PAO se enfrentará al Maccabi Tel Aviv, como primero de grupo, en el cruce de cuartos.
Por su parte, el Barça ha conseguido la victoria (70-67) ante el Maccabi en el Palau, con lo que llega al Top 16 como único equipo invicto.
Por tanto, pase lo que pase en este partido, los de Xavi Pascual se enfrentarán al Unics, entre el 20 de marzo y el 5 de abril, por un puesto en la Final Four de Estambul.
Será una eliminatoria al mejor de cinco partidos en la que los catalanes contarán con el factor cancha a favor, lo que significa que disputarán los dos primeros partidos en el Palau (el 20 y 22 de marzo) y un hipotético encuentro de desempate (el 5 de abril).
El Unics Kazan, rival del Barcelona en cuartos
Ya lo derrotó en sus dos encuentros de la primera fase.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura