![La bronca de Mou a Higuaín: "No llegas ni a un puto balón" Durante el partido ante el Rayo, el técnico le pidió al argentino más intensidad en la presión.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, mostró una de sus caras más iracundas en el partido del pasado domingo contra el Rayo Vallecano y la tomó con Gonzalo Higuaín al entender que le faltaba intensidad en la presión, a la hora de pelear con los defensas locales por los balones sueltos.
La bronca de Mou al Pipita fue monumental, como recogieron las cámaras de Cuatro y La Sexta. A los 42 minutos de partido, tras haber llegado tarde en dos ocasiones a la presión a la defensa rayista, el argentino se llevó la reprimenda de su entrenador: "Pipa, presiona coño. ¡No llegas ni a un puto balón, ni a un puto balón! ¡Dale, joder!".
Lejos de reaccionar a las palabras del portugués, Higuaín se fue apagando tras el descanso y a los 75 minutos fue sustituido por José Callejón. Cabizbajo, el argentino acabó viendo en el banquillo cómo su equipo lograría una victoria en Vallecas (0-1), gracias a una genialidad de Cristiano Ronaldo, que le permite mantener la ventaja de diez puntos sobre el Barcelona.