Ricky Rubio y Marc Gasol han sido los únicos españoles que han conseguido la victoria aunque con actuaciones discretas. Ibaka, Rudy Fernández y Calderón tuvieron peor suerte y cayeron derrotados.
El base novato español Ricky Rubio se fue con seis puntos en 25 minutos de juego, al anotar 2 de 7 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, capturar un rebote, repartir siete asistencias y recuperar cuatro balones.
Por su parte, los Grizzlies derrotaron (105-110) a los Nets de Nueva Jersey con 12 puntos y siete rebotes de Marc Gasol.
Toronto cayó ante San Antonio (113-106) en otra buena actuación de Calderón, que alcanzó otro doble-doble: 16 puntos y 11 asistencias. La estrella del partido fue el francés Tony Parker, con 34 puntos.
Rudy Fernández fue el máximo anotador -14 puntos- de Denver Nuggets en la derrota ante Dallas Mavericks (84-102). El español aprovechó al máximo los 20 minutos que estuvo en pista y por su rendimiento quizá mereció permanecer en ella mucho más.
Por último, Ibaka apenas anotó dos puntos, aunque sumó cinco rebotes y cuatro tapones en la derrota (96-95) de Oklahoma City Thunder ante los Houston Rockets.