Xabi Alonso ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorado de la sobrecarga muscular que sufrió el pasado sábado ante el Real Zaragoza, y dando un paso al frente para jugar la próxima jornada liguera en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.
A dos días del partido, Xabi Alonso volvió a calzarse las botas y a probarse en un entrenamiento, mientras que el argentino Ángel Di María se ejercitó con el readaptador Carlos Lalín y se complica su reaparición, pese a su mejoría de la microrrotura fibrilar que sufrió en el recto anterior de su muslo derecho.
José Mourinho podrá contar con su referente en el centro del campo, por la buena evolución de Xabi Alonso, y tiene un entrenamiento para probar con el equipo titular y decidir si el acompañante del centrocampista vasco sigue siendo Esteban Granero o apuesta por un corte defensivo con la presencia del francés Lass Diarra.
Separado del grupo como Di María, sigue trabajando el alemán Sami Khedira por el esguince de tobillo que sufrió ante el Málaga en Copa del Rey. Será baja madridista en la visita a Getafe del sábado. Como ocurre con el brasileño Marcelo, que no pudo entrenarse por su lesión muscular.
Mourinho contó de esta forma con veinte jugadores de la primera plantilla más el portero canterano Jesús Fernández, que se ejercitó junto a Iker Casillas y Antonio Adán a las órdenes de Silvino Louro, preparador de porteros del club.
Xabi Alonso da un paso al frente para jugar en Getafe
José Mourinho no sabe aún a quién pondrá como acompañante del tolosano en el centro del campo: Granero o Lass Diarra.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura