Lo menos que se puede hacer es recordarle al gordito Sr. Sánchez Arminio que los jugadores del Barcelona no hablan de los árbitros ni los técnicos del Barcelona esperan a los árbitros en el parking. Que el gordito esté callado como un muerto durante toda la Liga pese a todo lo que ha soltado por la boca y otros orificios el entrenador y bastantes jugadores del Madrid y espere a pedir respeto cuando el Presidente del Barcelona diga que lo de los árbitros no pinta bien, es como querer tomarnos el pelo. En realidad pienso que lo que ha demostrado es su madriditis. Es otro que se acojona. Habrá que recordarle que los árbitros no hablan porque lo tienen prohibido, de forma que si lo hacen son sancionados. Me parece bien porque de otra manera se les vería aun más el plumero de lo que se les ve con sus decisiones en el campo. La mayoría son árbitros de traca. Los hay de todos los signos. Los que se acojonan con los equipos grandes, que suelen ser los que abusan de los pequeños. Los que le sacan tarjeta con enorme facilidad a los debutantes en primera división, sobre todo si son de la cantera. Los que perdonan tarjetas a jugadores violentos como Pepe. (este inocente tiene tantas tarjetas amarillas como Messi, que también debe ser considerado por el gremio que defiende el gordito como un jugador violento. Va a resultar que Messi no recibe patadas sino que las da. ¿ O será que es lo mismo dar patadas que protestar de que se las den y el árbitro de la ley de la ventaja aunque dos segundos después pierda el balón?). Los defenditos por el gorito Sr. Sánchez Arminio no engañan a nadie y los malos arbitrajes de los más estropean las buenas actuaciones de los menos. Sr. Sánchez Arminio, descienda de categoría a los trotones que no ven pisotones ni patadas y verá cómo mejora el arbitraje. Ah, y mejor siga calladito. Estará más discreto y menos ridículo. Bocona
Dice el directivo culé que no hablan de los árbitros
cuando se han tirado más de 50 años hablando de ellos.
No sólo por lo de Rosell, sino por lo de Xavi, por lo de Puyol, por lo de Pinto, por lo de Messi, etc etc etc. Y eso a pesar de la Copa del Rey contra el Madrid, contra el Valencia, de las dos champions del meacolonias, y sus consiguientes mundialitos y supercopas, Ya tantos favores que han ido recibiendo semana tras semana para ganar la liga. Hipócritas, falsos y mentirosos.
Bocona
"que los jugadores del Barcelona no hablan de loa árbitros...". Si te crees tus propias mentiras, aunque la realidad las desmienta rotundamente, vamos mal. El resto de tu discurso no merece la pena ni leerlo.