Un grupo de aficionados ha acudido este miércoles a la Escuela de Fútbol de Mareo para mostrar su disconformidad con la marcha del club y ha increpado a los futbolistas, a los que culpan directamente de la situación del equipo, lo que ha creado momentos de tensión que hizo intervenir a la seguridad del club, que ha requerido presencia policial.
Estos aficionados, apenas una veintena, portaban dos pancartas. En la primera se podía leer: Real Sociedad 5 - Pola de Siero X, en referencia a la goleada encajada por el equipo la última jornada liguera y la posterior salida nocturna de un grupo de jugadores por esta localidad asturiana tras llegar de San Sebastián. En la segunda pancarta ponía: "Menos salir y más rendir".
Además, en el momento de la salida de la plantilla a entrenar a las órdenes de Iñaki Tejada, entrenador en funciones tras el cese de Manolo Preciado, fueron recibidos con insultos, momento en el que la seguridad privada del Sporting intentó quitar las pancartas colgadas en las vallas del campo donde se iba a realizar el entrenamiento, lo que produjo el momento de mayor tensión.
La presencia de la Policía se produjo cuando los ánimos ya estaban calmados y las pancartas retiradas de las vallas pero situadas en otra posición, sin que se produjesen más incidentes, según Efe. Antes del entrenamiento, Manolo Preciado se ha despedido de la plantilla a la que ha deseado suerte para sacar adelante al equipo y posteriormente ha abandonado las instalaciones de manera discreta, hasta el punto de pasar inadvertido para los aficionados que protagonizaban la protesta.
Los jugadores del Sporting, increpados durante el entrenamiento
La plantilla fue recibida con insultos cuando salía a entrenar.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura