Es que no me lo puedo creer: muchos preferían que bajase el Sporting que echar a Preciado. ¡Hay que ser papanatas!. Cuando todo el mundo en peligro de descenso remueve Roma con Santiago para evitarlo, estos van y se ponen a llorar por Preciado. Pero si es un demagogo vendedor de humo, que tiene una trayectoria de lo más irregular en el Sporting, al que ascendió y salvó cada año de chiripa. Y se va sin haber ganado ni una sola vez al equipo de sus amores que es el Santander, después de seis años. No merece la pena gastar tiempo ni tinta en semejante listo.
Una cosa, los que dicen que los jugadores están a muerte con él hay que recordarles que cuando renovó perdimos unos cuantos partidos seguidos, y hace poco se publicó en la prensa local que estaba su representante por Gijón, y no se volvió a ganar otro partido desde entonces ¡A matar con él!, a ver si va a ser contra él.
Que malo eras Manolo
Al menos ahora el Sporting tendrá una oportunidad
Me alegro. Ahora ya no deseo que el Sporting se vaya a segunda.
Con Míchel, se van a segunda de cabeza.
Mala decisión donde las haya.
Ahora sí que no salimos del pozo. El que venga no será mejor que Preciado.
Los sportinguistas deberíamos construir un monumento a este hombre, pues es imposible hacer más con tan poco y durante tanto tiempo.
Ojalá te veamos pronto por los banquillos y quién sabe si alguna otra vez en el de tu Sporting.