El entrenador del Mirandés, Carlos Pouso, ha dicho al término del entrenamiento celebrado en el Polideportivo de Anduva (Miranda de Ebro), que son conscientes de que tienen "pocas opciones", en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, pero que no se rinden.
El técnico del Mirandés no ha desvelado la alineación con la que saldrá esta noche el equipo al terreno de juego de un polideportivo que estará completamente lleno para vivir un partido histórico, ya que es el de máxima categoría que ha llegado a jugar este equipo del norte de Burgos.
Pouso ha reconocido que no sabe qué opciones tienen de ganar al Athletic pero ha señalado: "Nadie le ha regalado nada al Mirandés y ha llegado a semifinales por méritos propios".
Tanto el entrenador como varios jugadores habían expresado su deseo de que el Athletic venciera al Mallorca para poder enfrentarse al equipo vasco por una cuestión de proximidad y conocimiento.
"Nadie le ha regalado nada al Mirandés"
El técnico Carlos Pouso dice que el equipo burgalés tiene "pocas opciones" de eliminar al Athletic, pero "no nos rendimos".
En Deportes
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura