Habría que constatar si lo necesario para ser grande es saber perder o saber ganar. Hasta ahora, el Madrid nunca supo perder porque quería ganar y lo hacía y lo hace sin poner verde a sus adversarios, especialmente una vez vencidos.
La magnanimidad del ganador debe pasar por no insultar al vencido, máxime cuando se han recibido tantas asistencias del arbitro como ocurrió en el pasado partido del Barsa Madrid, excepto porque, y a causa de ello, el vencedor se siga sintiendo inferior al vencido, como parece ser el caso.
Tanto si pierde el Madrid como si gana, es muy superior al Barcelona, porque su vida no gira en torno al odio al equipo contrario como le ocurre al citado equipo catalán (y por ello español), porque no se siente vergüenza en Madrid de ser español, ni de la bandera del propio país, como les ocurre a ellos y no se dedican a denostar lo propio sino a ponerlo en valor, cosa que todavía no han aprendido a hacer en Barcelona, y todo eso a pesar de haber sido durante años (muchos) gobernantes, subvencionnados, ayudados, guapos, ricos y mandones, de lo nuestro.
El Madrid es sólo un club. El Barcelona es más, es un club (lleno de gente normal) y una caterva de pícaros succionadores de lo ajeno, inconformes siempre y aunque ganen odiantes.
Este año juegan bien, pero nunca aprendieron a ganar.
El "outsourcing" o la externalización de servicios y procesos se creó para reducir costes, así que no esperen empleados bien pagados y motivados, fieles a la empresa y sus clientes. Un contrato por obra o servicio es lo que tiene.
Huy si estos también tienen topos... ja ja jaja
Vaya, vaya: Los impolutos del Pufo Club Farsalona, quieren matar al mensajero... ¿No será mejor que corrijan a Sant Xavi ?. Si lo llega a decir Cristiano o Mou, ya tendríamos incendio en la Esquina, baboseo, rasgamiento de vestiduras y denuncias en el Congreso.
¡ Gentuza !
Confirmado pues, en el barca no hablan de los arbitros, hablan CON los arbitros y por supuesto, les dicen lo que tienen que hacer. Este es el seny de los cules.
La sociedad esta idiotizada de forma tremenda, los bocazas como mou se sabe de donde vienen y donde van, los mansos como xabi o Guardiola, no se sabe a que juegan, son lobos con piel de corderos, ¿o no se vio al inclito corderito del enano hormonado hacer la agresion a Pepe en el campo del madrid?, ya lo dice la "oracion":
Señor , librame de los mansos, que de los bravos me puedo librar yo solo