Mourinho (2): Esta vez sí apostó por un equipo valiente y el Real Madrid jugó como nunca en el Camp Nou. Benzema fue decisivo cuando entró y quizá debiera haberlo hecho de inicio. Callejón y Granero, los otros cambios, aportaron poco.
Casillas (1): No tuvo ninguna intervención de gran mérito. Al Madrid le llegaron menos y Casillas casi no estuvo exigido. Poco pudo hacer ante los goles, aunque su estatua en el gol de Pedro resultó extraña.
Arbeloa (2): Tapó perfectamente a Iniesta, aunque el gol de Pedro viene por su lado. Cuando se atrevió en ataque también dio un par de buenos pases.
Pepe (2): Demuestra que, cuando quiere, es un buen central. Estuvo rápido y expeditivo. Eso sí, le volvieron a sobrar algunos gestos, como el manotazo que suelta a Cesc.
Ramos (2): Estuvo más caliente de lo habitual y acabó, severamente, expulsado. Como su compañero de defensa, contribuyó a que el Barça creara pocas ocasiones.
Coentrao (1): Sigue sin verse nada especial de él. Correcto en defensa y desapercibido en ataque.
Xabi Alonso (1): Lleva unos partidos más flojos de lo habitual. El Madrid mandó más en el centro del campo que en otros clásicos, pero Xabi no manejó al equipo como debiera.
Lass (0): El peor del Madrid. Debió ser expulsado al final de la primera mitad y Mourinho lo tuvo que cambiar.
Özil (3): El mejor del partido. Con una gran clase, hizo mover al Madrid como los ángeles. Fue desequilibrante y exquisito. Sólo le faltó el gol en el chut que dio en la escuadra.
Kaká (1): Apareció en los primeros minutos, cuando el Madrid mejor estuvo. Sin embargo, se fue diluyendo a lo largo del partido. Debe aportar más.
Cristiano (2): Peleó, defendió y se movió bien por toda la zona de ataque. Volvió a ver puerta en un clásico.
Higuaín(0): Falló dos ocasiones muy claras, incluyendo una a los 12 segundos. Vuelve a fallar en una cita importante.
Granero (0): Ha dispuesto de minutos, pero no los ha aprovechado.
Benzema (3): Revolucionó el partido en ataque. Su exquisito tanto vale una entrada.
Callejón (0): Acelerado y desafortunado. Ha tenido mejores noches en el Madrid.