Colabora

Ramos se enfrenta a Mourinho durante el entrenamiento

Marca reproduce el enfrentamiento del entrenador madridista con el central y Casillas.

Marca lleva a su portada de este domingo la "tensión" que se vive en el vestuario del Madrid. "A la cara" es el titular, y anuncia la reproducción íntegra de las conversaciones en Valdebebas durante el primer entrenamiento tras el clásico copero en el que el Real Madrid volvió a sucumbir ante el Barcelona en el Bernabéu.

Según la información de Marca, Mourinho le dijo a Ramos delante de toda la plantilla, los preparadores y los utilleros: "Me habéis matado en la zona mixta", a lo que Ramos contestó: "no, míster, usted ha leído sólo lo que pone en la prensa, no todo lo que dijimos".

Entonces, Mourinho contesta: "claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... Como al portero". En este punto, aclara Marca que se estaba refiriendo a Casillas, que se encontraba a unos treinta metros entrenando con el resto de guardametas. Cuando Íker escuchó el reproche, contestó "¡Míster, aquí las cosas se dicen a la cara, ¿eh?!".

La conversación continúa con Ramos: "¿Dónde estabas en el primer gol, Sergio?", éste contesta que marcando a Piqué, y sigue Mourinho: "Pues tenías que marcar a Puyol". Ramos dice que "sí" pero que "estaban haciendo pantallas contra Piqué y decidimos cambiar los marcajes".

Mourinho sigue con la discusión y le reprocha: "¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?". Ramos se enfada: "No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan estas situaciones".

Así las cosas, según Marca, "la tensión es máxima en el vestuario". Advierte que "el distanciamiento entre Mou y el núcleo de los españoles es cada vez mayor". Sigue diciendo este diario que "las heridas" que ha dejado el clásico "pueden ser letales si no cicatrizan pronto".

Según el relato de Marca, la tensión fue en aumento y "aquí fueron varios los jugadores que pidieron al futbolista que se tranquilizara. Uno de ellos fue Xabi Alonso, que apenas volvería a abrir la boca durante la hora de reunión".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario