Colabora

Carvalho, de titular a la grada

La principal novedad es Arbeloa, mientras que Khedira y Di María siguen siendo baja.

El portugués Pepe figura en la lista de convocados de José Mourinho para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, en un partido para el que regresa Álvaro Arbeloa, y en el que no estará Ricardo Carvalho, que pasa de jugar como titular ante el Barcelona a quedarse en la grada del Santiago Bernabéu.

Pepe ha entrado en la convocatoria de Mourinho pese a tener unas molestias musculares que le impidieron acabar el partido de Copa del Rey ante el Barcelona. No figura en el parte médico del club, pero el técnico portugués decidirá a última hora si está en condiciones de jugar o es uno de los dos descartes que tiene que hacer de una lista de 20 convocados.

En ella figura como novedad el defensa Álvaro Arbeloa, baja en Copa por sanción, y siguen siendo baja por lesión el alemán Sami Khedira -esguince de tobillo- y el argentino Ángel Di María -microrrotura fibrilar del recto anterior muslo derecho-.

Mourinho no ve preparado físicamente a Carvalho para disputar dos partidos en una semana y pese a la duda de Pepe no le ha convocado. Es un descarte por decisión técnica junto al turco Nuri Sahin.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Mejías, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Varane, Marcelo, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Granero, Altintop, Callejón, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario