Colabora

La niebla trastoca los planes del Barça

El avión del equipo azulgrana aterrizó en Vitoria y de allí se desplazó a Pamplona en autocar.

El avión chárter en el que viajaba la expedición del Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de Foronda, en las inmediaciones de Vitoria, al no haber podido tomar tierra en el de Noain-Pamplona por la persistente niebla.

El avión llegaba a las 12:15 horas, según han confirmado a Efe fuentes de AENA y la expedición azulgrana cogió a continuación un autobús para recorrer los algo más de cien kilómetros que separan el aeródromo alavés de Pamplona.

El Barcelona se enfrenta esta noche, a partir de las 22:00 horas, al Osasuna, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Pep Guardiola tienen muy encarrilada la eliminatoria después del 4-0 de la ida y, salvo desastre mayúscula, se medirán al Real Madrid en cuartos, con el primera asalto la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

La temporada pasada, el club azulgrana también tuvo que cambiar su viaje a Pamplona para enfrentarse a Osasuna en Liga a causa de la huelga de controladores aéreos. Entonces, la expedición viajó a última hora a Zaragoza en tren y posteriormente por carretera hasta la capital navarra.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario