El Real Madrid ya ha puesto a la venta unas 45.000 entradas para el partido que jugará en su feudo del Santiago Bernabéu la próxima semana, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Pero lo más curioso de todo es que aún se desconocen tanto el día como la hora del encuentro. Por si fuera poco, tampoco está confirmado el rival aunque todo apunta a que será el Barcelona, que esta noche se mide a Osasuna en Pamplona, donde defiende la ventaja de 4-0 lograda en la ida.
Según la página web oficial del Real Madrid, los precios de las localidades oscilan entre los 40 y los 175 euros; es decir, los importes han bajado un 47 por ciento respecto al último clásico liguero disputado el pasado 10 de diciembre en el Bernabéu, donde el Barça se impuso por 1-3. Entonces las entradas costaban entre 75 y 315 euros.
En caso de que haya un nuevo clásico, como así parece, el Madrid tendría más tiempo para prepararlo, pues será el sábado (20:00 horas) cuando dispute su partido liguero frente al Mallorca en el Iberostar Estadio.