Colabora

El Sporting apela a la lucha para seguir en Primera

El equipo asturiano ha realizado una espectacular campaña para captar nuevos socios que les ayude a luchar por seguir en Primera.

El Sporting de Gijón abre su segunda campaña de abonados para la temporada 2011-12. El consejo de administración ha decidido mantener los precios que ya fijó en el mes de enero de la temporada pasada. Los nuevos carnés, que servirán para la segunda vuelta y para el partido contra el Málaga, el único que falta por jugarse en El Molinón de la primera vuelta, tendrán un precio que oscilará entre los 300 euros del asiento más barato para adultos y los 495 euros del más caro.

Con esta nueva campaña que ahora se abre, el club espera alcanzar la barrera de los 23.000 abonados, aprovechando la ampliación del aforo de El Molinón tras la reciente remodelación del estadio. Como suele ser habitual, se contemplan precios especiales para minusválidos, jubilados, el fondo joven, sub-26 y junior. También habrá condiciones especiales para los aficionados jubilados cuya pensión no exceda de los 16.000 euros anuales.

El club permite el pago fraccionado del carné en tres y seis meses. El Sporting es uno de los pocos clubes que ha aumentado su número de abonados esta campaña, gracias a la ampliación del estadio. Sin embargo, esto ha impedido que el estadio registre lleno alguno ni esta temporada ni la pasada. Ni siquiera las visitas de los dos grandes clubes españoles consiguieron colgar el cartel de no hay billetes.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario