Los diarios de Madrid solo hablan del gran partido realizado por el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, mientras que en Barcelona solo se centran en la previa del derbi entre el Espanyol y el Barcelona.
Así, Marca sale con una portada en la que aparece, quién sino, el francés: "Crack Benzema". El diario deportivo de Madrid dice que volvió a ser el mejor y marcó dos goles, pero el madridismo tembló cuando se retiró lesionado...sin importancia. También añade que al Madrid le basta con su tremendo arsenal ofensivo para golear a un serio Granada. Los blancos suman 61 goles en sólo 17 jornadas. Por último, Cristiano, silbado, no celebró su gol.
El partido entre el Málaga y el Atlético de Madrid, que acabó con empate a cero, también tiene espacio en el periódico de Unidad Editorial con una foto de Simeone, que debutaba como entrenador del equipo rojiblanco. "El Atlético de Simeone, de menos a más". También tiene un pequeño hueco la previa del partido entre el Espanyol y el Barcelona bajo el titular de: "Máxima exigencia en el derbi catalán".
As abre, tambien, su portada con una foto de Benzema bajo el titular de: "Benzema sigue inspirado". Dice el diario que el francés lideró la goleada del Madrid sobre el Granada, que se retiró lesionado y no jugará en Málaga por precaución. Además, otro de los protagonistas es Cristiano Ronaldo, que escuchó murmullos de desaprobación y no festejó cuando marcó el quinto.
El diario de PRISA también destaca el debut del Cholo en Málaga. El Atlético de Madrid empató en La Rosaleda aunque la actitud de los futbolistas rojiblancos fue mejor. Por último, el derbi catalán también tiene un pequeño hueco bajo el titular: "El Barça, ante el rival que más puntos le quita".
En Barcelona las portadas son bien diferentes a las de Madrid pero iguales entre sí. Da igual que periódico elijas ya que Sport y Mundo Deportivo coinciden. Siendo el tema el mismo, las portadas no son muy originales. "Derbi clave", dice el Mundo Deportivo que señala que Cornellà será un infierno para el Barça que necesita un triunfo para no alejarse del Real Madrid. También destaca la victoria del Madrid en un hueco de la portada del que dice que fue un triunfo cómodo del equipo de Mourinho en un pésimo partido de Cristiano.
En el Sport, aparece en la foto Messi, con un titular que reza: "Más que un derbi". El equipo de Guardiola está obligado a ganar para seguir la caza del Madrid. Además, al igual que el Mundo Deportivo, también destaca la victoria del equipo madridista: "Goleada entre pitos a Cristiano Ronaldo".