José Antonio Reyes, jugador del Atlético de Madrid, se ha entrenado a las órdenes del nuevo técnico Diego Pablo Simeone a la espera de lo que pueda suceder con su futuro. uentes del club, al término de la sesión en el estadio Vicente Calderón, dijeron que no había novedades y que Reyes sigue en el club.
Reyes, que tenía libertad para negociar con otros clubes, sigue de momento perteneciendo a la entidad colchonera y ha tenido el primer encuentro con el entrenador argentino, en el que podrían haber hablado acerca de su situación, según informa Efe.
Desde la grada los aficionados que presenciaron el entrenamiento del primer equipo en el Vicente Calderón han mostrado su apoyo al jugador, al que han cantado "¡Reyes quédate!".
Cinco mil personas arropan a Simeone
El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dirigido su primera sesión al frente del equipo en el estadio Vicente Calderón, ante la atenta mirada de más de cinco mil espectadores. Simeone fue recibido a su salida al campo con el cántico "Ole, ole, ole, Cholo Simeone" que tanto se popularizó durante su etapa como jugador en el club del Manzanares y al finalizar, firmó autógrafos por espacio de 25 minutos a unos aficionados entre los que había numerosas familias aprovechando las fiestas navideñas.
Durante la sesión el balón y la presión han sido los principales protagonistas. En presencia de sus hijos, que le observaban desde la banda, y al final del director deportivo José Luis Pérez Caminero; Simeone ha trabajado junto a todo su cuerpo técnico. En él estaba José Vizcaíno pero no Rubén Baraja, que se ha desvinculado del Atlético.