Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha dado la cara tras la eliminación de su equipo de la Copa del Rey a manos del Albacete, ante el que ha perdido los dos partidos de la eliminatoria de dieciseisavos de final (2-1 en la ida, disputada la semana pasada en el Carlos Belmonte, y 0-1 en la vuelta, este miércoles en el estadio Vicente Calderón).
En declaraciones a una emisora de radio, el máximo mandatario del club rojiblanco se mostraba triste por la eliminación, pero sobre todo por la imagen del equipo. Sin confirmarlo explícitamente, de las palabras de Cerezo sí deduce que Gregorio Manzano será destituido en las próximas horas. "Cuando pasan las cosas es fácil criticarlas. Lo difícil es tomar las decisiones antes de que sucedan y acertar. No sé si ha sido bueno mantener a Manzano estos tres partidos, lo que sé es que el equipo necesita un revulsivo. Las decisiones hay que tomarlas de una forma concreta y clara", ha dicho el presidente del Atlético.
Sin embargo, Cerezo también ha querido repartir las culpas entre todos los estamentos del club. "Todos somos culpables y tenemos que mirar qué solución le damos. Las decisiones que tomemos serán las que creamos que ayuden a sacar al equipo adelante", quien también ha adelantado el posible desembarco de un nuevo directivo. "Las cosas las hacemos con ilusión, con cariño y buscando lo mejor para el equipo, pero haremos todo lo que haga falta para que el Atlético esté en el lugar que le corresponde", ha dicho.
Además, el dirigente ha dico que comprende los silbidos de la afición. "Desde el palco se escuchan los gritos, y si el público chilla es porque pasa algo. Cuando la gente grita es normal que lo haga contra los dirigentes. Lo que piden es que cambiemos algo, y en eso estamos", ha dicho Cerezo, quien la próxima semana podría anunciar la contratación del argentino Diego Cholo Simeone a principios de la próxima semana.