Los elogios que Neymar ha lanzado en las últimas semanas hacia el Barcelona y hacia su estrella, Leo Messi, parece que empiezan a surtir efecto. La Pulga ha aterrizado en Argentina para disfrutar de unos días de vacaciones y lo primero que ha hecho ha sido avalar el fichaje del brasileño.
"Neymar es un grandísimo jugador y de llegar, como todos los que vienen, sería bien recibido", ha dicho Messi a su llegada al aeropuerto de Ezeiza.
Asimismo, ha agradecido los piropos de Neymar: "Le estoy agradecido por todas las cosas que dijo sobre mí, importantes, ya que no es normal escucharlas de otras figuras como lo es él", ha indicado Messi.
Messi también ha tenido palabras tranquilizadoras para los aficionados argentinos, después de cosechar el Mundialito con el Barcelona: "Me gusta ganar en mi club y con la selección, lamentablemente con la selección todavía no se dio pero seguimos trabajando con muchas ganas y emoción", aseguró.
"Siempre intento jugar como lo hago en Barcelona, pero a veces se da y otras no. El cariño de la gente de Argentina lo tengo siempre", matizó al respecto una vez dejado atrás el capítulo en que fue criticado en su país.