Gregorio Manzano afronta esta noche, salvo sorpresa mayúscula, su último partido como entrenador del Atlético de Madrid. El técnico jiennense será despedido después del partido de vuelta ante el Albacete y dejará vía libre para la llegada del Cholo Simeone, previsiblemente este lunes.
El técnico jiennense sigue mostrándose "con fuerzas" de sacar este proyecto adelante, pero lo cierto es que la directiva ya ha tomado una decisión: cesarle en el cargo. Esta noche se sentará por última vez en el banquillo del Vicente Calderón.
Los últimos encuentros en el Manzanares se han convertido en un calvario para Manzano, acostumbrado a escuchar silbidos o los cánticos a favor de Luis Aragonés. Su época en el Atlético está caducada, pero la directiva ha querido que entrene su último partido.
Con la decisión tomada, según apuntan todas las informaciones, es extraño que la directiva del Atlético permita a Manzano dirigir un partido tan importante como la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, y más teniendo en cuenta que tienen que remontar el 2-1 de Albacete.
Por ello, Manzano criticó ayer la forma de actuar de la directiva preguntándose si es ética esta forma de tratarle. El técnico acabará su segunda etapa en el Atlético sólo cinco meses después de una contratación que nadie comprendía..