Colabora

El Barça recupera la confianza en Europa

Los culés se han levantado de las dos derrotas consecutivas sufridas.

El Regal Barcelona ha cerrado en el Palau Blaugrana la primera fase de la Euroliga con una aplastante victoria ante el Galatasaray (79-50), en un duelo intrascendente puesto que los azulgrana ya estaban clasificados matemáticamente como primeros de grupo para el TOP16.

La principal motivación de los de Xavi Pascual era deshacerse de la mala racha de dos partidos consecutivos con derrota, ante el Caja Laboral en Vitoria (71-60), y ante el Montepaschi en Siena (77-74), y así lo han hecho hoy, con un triunfo contundente de la mano de Boniface Ndong -16 puntos- y Erazem Lorbek -13 puntos-.

La baja de Juan Carlos Navarro, estará de ausente entre tres y cuatro semanas a causa de una fascitis plantar, no ha supuesto ningún contratiempo para los azulgrana, que siguen invictos en un Palau que hoy ha presenciado el retorno del esloveno Jaka Lakovic a casa, informa EFE.

El Unicaja no puede en Moscú

El Unicaja, que ya estaba clasificado para el Top-16 de la Euroliga, ha perdido 83-91 ante el CSKA Moscú, que refrendó su papel de gran favorito al acabar como líder invicto esta fase de grupos, mientras que los malagueños pasan como terceros por la derrota del Brose Baskets alemán ante el Panathinaikos griego.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario