Colabora

"Como me toque el Gordo va a volver su p... madre"

Roberto Batres ha tenido que salir para pedir perdón por ese comentario hecho en Facebook.

Roberto Batres, delantero del Alcoyano, ha querido "pedir perdón" tras toda la polémica que se ha suscitado en torno a su próxima salida del club y a un comentario suyo el pasado viernes en su página de Facebook.

El atacante madrileño, que llegó el pasado verano como fichaje estrella y se marchará con únicamente dos partidos como titular y sin haber marcado, colgó el viernes en esta red social un mensaje que decía: "limpiando la casa y haciendo la maleta que mañana vuelvo a mi casa y como me toque el gordo va a volver su p... madre".

Desde el Alcoyano, a través de su director deportivo Toni Torres, se ha explicado que la decisión de prescindir de Batres tras el parón navideño "es una cuestión deportiva y en ningún caso se debe a su comentario en internet. Hacía diez días que la decisión estaba tomada y el técnico David Porras esperó a que terminara el partido de Murcia para comunicarle la postura del club sobre su futuro".

El futbolista, a través de la misma red social, ha explicado que "en ningún momento he dicho o siento que no quiero volver ni a Alcoy ni al Alcoyano" y ha añadido que el mensaje que vertió fue "en plan irónico y de cachondeo", añadiendo a continuación "estar encantado con el equipo y con la gente y me gustaría quedarme".

El jugador ha precisado en Facebook que "os pido perdón a todos los aficionados que se hayan podido sentir ofendidos por mi mensaje absurdo" y más adelante explicado que "siempre tendré palabras de agradecimiento por el trato que me habéis dado. Sin más, quiero dejar cerrado el tema y desearos a todos Feliz Navidad", informa EFE.

Ahora el Alcoyano tratará de llegar a un acuerdo con el jugador para rescindir el contrato o de lo contrario sabe que se quedará sin ficha para la segunda vuelta.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario