Colabora

Las bromas de la televisión japonesa molestan a Messi

El argentino atendió a a la televisión japonesa tras serle entregado un coche por su condición de mejor jugador del Mundialito.

Leo Messi, que marcó dos goles en la final del Mundial de Clubes que el Barcelona ganó al Santos brasileño (0-4), acaparó todas las atenciones tras el encuentro, disputado en el Estadio Internacional de Yokohama.

El astro argentino fue requerido por la televisión japonesa para que contestara a varias preguntas, aunque al final sólo se le hizo una, como advirtió el periodista a sus compañeros allí presentes.

La pregunta sorprendió, y molestó, al propio delantero, que se presentó con una enorme llave dorada que simbolizaba el Toyota Prius que le entregaron a continuación por su condición de Mejor Jugador del torneo. "¿Cómo va a ser tu vida después del fútbol?", le preguntaron, a lo que Messi respondió: "No sé, falta mucho para eso. Ahora voy a disfrutar, falta mucho para que me retire".

La respuesta fue correcta por parte de la Pulga, aunque su semblante delató que no le hizo demasiada gracia. Se apresuró a abandonar el estrado y volver con sus compañeros para disfrutar del triunfo logrado ante el Santos que permite a los azulgranas proclamarse como mejor equipo del mundo por segunda vez en su historia tras el título conseguido hace dos años en Abu Dabi.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario