Menú

El futuro de Neymar, en manos de Guardiola

El entrenador tendrá que decidir si acceder a las plegarias de Neymar y meter a otra estrella en su vestuario.

El mal partido de Neymar en la final del Mundial de Clubes no ha sido pasado por alto por la prensa brasileña. El diario Mais Esportes de Sao Paulo titulaba: "Se busca: niño desaparecido".

"Fue visto la última vez dejando la costa santista rumbo a Japón. Unos españoles sueltos y un argentino, sospechosos de torturar al chico y jugar al rondo. Quien tenga información que avise inmediatamente a la Asociación de las Viudas del Rey Pelé", agrega el texto con tintes de ironía.

Pese a su mala actuación, los rumores sobre su fichaje por el Barcelona aumenta. Neymar no paró de elogiar a los culés tantos antes como después de la final, así como a su máxima estrella. Según aseguran, el brasileño llegó a decir a Guardiola: "Pep, llévame al Barça".

Que Neymar está como loco por vestir de azulgrana parece claro después de sus declaraciones. El presidente del Barcelona ha sido preguntado por la posibilidad del fichaje de Neymar, pero Rosell ha echado balones fuera: "Ésa es una pregunta para el entrenador. Yo sólo soy el presidente".

Está claro que Guardiola tiene carta blanca en el Barcelona. Puede hacer y deshacer a su antojo. Se lo ha ganado después de conquistar 13 títulos de 16 posibles. Habrá que ver si ahora decide incorporar a Neymar a su vestuario. Si Rosell delega en Guardiola, seguramente el entrenador del Barcelona pregunte a Messi si quiere tener a Neymar como compañero.

Sandro Rosell, además, ha quitado importancia al mal partido del Gallo: "No podemos juzgar a Neymar por un partido. La imagen que tenemos que coger es la de varios partidos y él es un gran jugador", ha dicho el máximo dirigente del Barça, según recoge el periódico A Tribuna.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura