Tomas_Mo
No, querido, que el presidente diga en privado al portero que en Gijón se va a dar leña no es demonizar al rival, es decir una verdad como un templo. Demonizar es lo que se hace con Mourinho o con Cristiano, a los que se crucifica hagan lo que hagan, se les insulta, se les apunta con punteros láser,etc. por parte de prensa y "aficiones", y con el Madrid en general desde que allá por El Molinón se oyó eso de "Así, así gana el Madrid". Eso es demonizar, eso es odio irracional. Será porque ganar al Madrid te sube mucho el ego, y hay que hacerlo "como sea", que diría Zapatero.
Para mantener motivados y alerta a sus jugadores recurren a "demonizar" al rival... Nada nuevo en el mundo.
Los salvajes indígenas de Gijón ya estamos afilando nuestras lanzas de sílex y atacaremos la expedición del hombre blanco con gritos de ¡Uh!, ¡Uh!, ¡Uh!, ¡Uh! porque el odio y la envidia nos corroe.
La realidad, tozuda como ella sola, se empeña en demostrar lo contrario porque desde Gijón no se ha hecho ni una sola declaración y porque Iturralde hasta tuvo que cancelar su cuenta de Twitter ante las presiones que le llegaron desde Madrid, (sobretodo por La Sexta).
El floren y toda sus machacas mediáticos ( no hay colores, izquierda y derecha, la intereconomía, la secta, telerrealmadrid....) están preparando el terreno. Este año no quiere que se le escape nada. En su visita al poderoso y millonario Sporting el solidario presidente teme la leña que puedan recibir sus chicos. Pobre club, siempre perseguido, desde el comienzo de la historia. Pobre Mou. Pobre tabletas, por cierto, que reconfortante es saber que se ha recuperado de su gravísima lesión.