El presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia, Blas Madrigal, se ha mostrado muy crítico con la actuación de José Mourinho el pasado sábado en Mestalla y entiende que el técnico del Real Madrid se excedió en su celebración del gol de Cristiano Ronaldo, que supuso el 1-3 provisional antes de que Roberto Soldado estableciera el 2-3 definitivo, al subirse a la espalda de José Callejón.
En declaraciones al programa La Graderia de Ona FM, Madrigal ha dicho que Mourinho "tiene una fábrica de soberbia en la cocina de su casa. Cualquier día recibirá una agresión y será por culpa de una de sus provocaciones. Es un hombre que se desmerece él solo".
Para el máximo dirigente de la entidad que reúne a las peñas del Valencia, el portugués debería ser "más respetuoso porque se cree que tiene derecho a insultar y humillar a jugadores y aficiones. En ningún otro sitio pasa lo que pasa con él y es porque nadie le dice que no tiene que hacer las cosas que hace".
También ha querido matizar que al técnico del Real Madrid le diría: "Lo único que le podría decir es que se vaya a ver a su Virgen, que ella le dirá que sea más persona y más respetuoso".