Colabora

Sahin: "Tengo que mejorar mucho aún para alcanzar mi mejor nivel"

El turco se muestra "feliz porque llevaba seis meses sin jugar noventa minutos", pero admite que "no he estado muy bien".

Nuri Sahin reconoce estar satisfecho por haber completado su primer partido con el Real Madrid (6-2) después de una larga lesión, aunque reconoce que aún le falta tiempo para alcanzar su nivel. "Estoy feliz porque llevaba seis meses sin jugar noventa minutos y en esta ocasión lo he podido hacer y en Liga de Campeones", ha dicho el centrocampista zurdo.

El turco, que debutó con el cuadro blanco hace unas semanas, en el partido de Liga ante el Osasuna (7-1), contra el que jugó 24 minutos, reconoce "no haber estado muy bien", en este choque ante el Dinamo Zagreb. "No he estado muy bien. Aún me faltan cosas. Necesito jugar más", indica Sahin, confiado en que los minutos le impulsen hacia una mejoría.

El centrocampista del Real Madrid, ya recuperado de la lesión de rodilla que le tuvo al margen de los terrenos de juego durante más de seis meses, asume que "todavía tengo mucho que mejorar sobre el césped para alcanzar mi mejor nivel".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario