Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, "maneja tres opciones", José Antonio Reyes, el argentino Eduardo Salvio o el portugués Pizzi, para suplir la baja del colombiano Radamel Falcao en el once del partido ante el Levante, según ha afirmado el propio técnico.
"No es el primer partido que se va a perder Falcao, aunque no es que se haya perdido muchos. Esperemos no notar su ausencia. Reyes, Salvio o Pizzi son las tres opciones que manejo para sustituirle y están convocados los tres. Esperemos no echar de menos a Falcao", ha explicado el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento.
"Si queremos un Atlético sólido y fuerte no hay que echar en falta a ningún jugador y que todos los que estén en la plantilla estén implicados y comprometidos al cien por cien para que la ausencia de cualquier jugador no se note", ha continuado Manzano, que ha ensayado sobre todo con Salvio o Reyes como acompañantes de Adrián López, fijo en la delantera, en el choque contra el Levante.
En el caso de Reyes, el extremo regresa a la convocatoria después de quedarse fuera de la lista en los últimos tres encuentros, el primero de ellos, ante el Zaragoza, como castigo por insultar al técnico cuando fue sustituido en San Mamés frente al Athletic y los dos restantes, ante Udinese y Getafe, por un proceso gripal, según Efe.
Manzano no ha desvelado si Reyes volverá al once y ha insistido: "Trabajamos para ese puesto con tres jugadores y, desde el punto de vista del nivel que estos jugadores tienen en los entrenamientos del día a día, pues mañana decidiremos quién acompaña a Adrián. No hay nada en principio en contra ni a favor de nadie".
Más claras parecen las posiciones del resto de la alineación, que probablemente estarán ocupadas por Thibaut Courtois, en la portería; Silvio Azevedo, Joao Miranda, Álvaro Domínguez y Filipe Luis, en defensa; y Gabi Fernández, Mario Suárez, Diego Ribas y Arda Turan, en un centro del campo en forma de rombo.