Carlos Martins, ante el partido más difícil
Gustavo, el hijo de tres años del internacional portugués del Granada, necesita un trasplante de médula ósea a causa de una extraña enfermedad.
Uno de los primeros en hablar de los problemas de Martins era el madridista Cristiano Ronaldo, quien nada más terminar el partido frente a Bosnia, el pasado martes, dedicó la victoria que les dio el pase a la Eurocopa 2012 al futbolista del Granada, anunciando que éste atravesaba "por un momento delicado". Ronaldo pronunció esas palabras apenas unos minutos después de conocer que el hijo de Martins estaba enfermo, información que fue transmitida a los internacionales portugueses en el vestuario tras terminar el duelo contra los bosnios.
El propio Martins, en declaraciones realizadas el miércoles a la televisión estatal lusa, hizo una petición pública al país para encontrar un donante. Junto a su mujer y visiblemente emocionado, el jugador del Granada explicó que su hijo padece
trombocitopenia y que necesita de un donante compatible. El jugador, que juega en el equipo andaluz cedido por el Benfica, agradeció el apoyo recibido por su familia e instó a las personas que quieran ayudar a someterse a un análisis de sangre para encontrar a alguien compatible.En declaraciones recogidas hoy por medios lusos, el médico del Benfica, Joao Paulo Almeida, apuntó por su parte que la enfermedad es "bastante grave" y que el pequeño Gustavo necesita un donante "con urgencia".
Lo más popular
-
La UCO cree que Calviño se apartó del rescate al ver el vaciado de dinero de Air Europa vía dividendo y no lo denunció -
Vídeo: 'Gladiator II' no es para tanto pero es entretenida -
El fiscal general pide anular el registro de la UCO en su despacho por considerarlo "desproporcionado" -
Aprovecha la DANA para recuperar su casa después de dos años okupada y la que termina detenida es ella -
Mercedes Zarzalejo, a Libertad Digital: "El gesto de Begoña Gómez era aterrador pero si quería intimidarme no lo ha conseguido"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios