Cristiano Ronaldo no se ha entrenado junto al resto de los internacionales que regresaron de sus compromisos con sus selecciones por culpa de una "sobrecarga en la musculatura adductora del muslo izquierdo", según informa la página web oficial del conjunto blanco.
El portugués no ha sido el único damnificado de los partidos oficiales y amistosos que han disputado esta semana catorce de los componentes de la plantilla del Real Madrid. El defensa Álvaro Arbeloa, que tampoco pudo entrenarse, ha regresado del partido con España ante Costa Rica con una sobrecarga en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo.
Sin embargo, parece que ninguno debería tener problemas para llegar al duelo del sábado en Mestalla, ante el Valencia. En los próximos días, se verá cuál es su evolución y todo indica que tienen intactas sus posibilidades de jugar, informa EFE.
El resto de los internacionales llegó sin incidentes al entrenamiento que dirigió José Mourinho. Los españoles Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil, los franceses Raphael Varane y Karim Benzema y el turco Hamit Altintop se ejercitaron sobre el césped de Valdebebas.
Los portugueses Pepe y Fabio Coentrao y el argentino Gonzalo Higuaín no saltaron al campo y trabajaron dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva madridista.
Además, como ha ocurrido a lo largo de esta semana, también tuvieron un hueco en la sesión algunos canteranos del Real Madrid Castilla. Nacho, Casado, Carvajal, Mandi, Álex, Juanfran, Joselu y Óscar Plano acompañaron al resto de la plantilla en una sesión marcada por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.
El 'virus FIFA' pasa factura al Madrid: Cristiano, con sobrecarga muscular
Pese a las molestias, ni Arbeloa ni Cristiano deberían tener problemas para jugar en Mestalla.
En Deportes
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura