Lleva semanas, incluso meses, sonando para Europa, pero el bueno de Durant ha preferido esperar a ver si se desbloqueada el lock out para poder jugar en la NBA. Sin embargo, la estrella de los Oklahoma City Thunder ya se ha cansado, y ha decidido desembarcar en nuestro continente. Y el Valencia Basket es, de largo, el mejor colocado.
Así lo ha asegurado el de Washington, en unas declaraciones a Yahoo! Sports en las que afirma que "la última oferta de la NBA no es buena, no es lo que queremos, así que no debemos aceptarla".
Por eso, Durant, una de las estrellas de la mejor liga del mundo, ha asegurado que como tarde la semana próxima va a firmar por un equipo europeo si no se desbloquea la situación. "Estoy justo en la valla de jugar en el extranjero, y estoy a punto de saltarla por encima".
De momento son tres las novias que le han salido: el Bayreuth alemán, el Maccabi israelí y el Valencia Basket, aunque, como comentó uno de sus representantes hace algunas fechas, su principal interés radica en jugar en España.