Menú

Cristiano critica que no se hable del uso de punteros láser

También ha destacado que la selección portuguesa debe "asumir siempre el favoritismo" y demostrar su superioridad en el campo.

merak dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 16:30:

Cierre del campo donde se utilice el laser, las bengalas, petardos, etc.

FILI dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 16:02:

¿Por qué la lían cuando llaman a un jugador negro "mono" y no cuando hay punteros láser que te pueden dañar la vista ?

Ah, que Ronaldo es del Madri$$ y no del Bar$$a.

fejilosa dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:47:

El apuntar a los ojos de una persona con un puntero láser es una agresión física y que además, pocos o muchos, produce daños (generalmente irreparables por pequeños que sean). Hacer una peineta a alguien es una ordinariez y algo grosero pero no daña a nadie físicamente.
No se dimensionan las cosas correctamente, ahora bien Cristiano Ronaldo cobra tanto dinero por hacer su trabajo, que aunque no le entre en el sueldo aguantar tantas cosas si mirase un poco más detenidamente a su alrededor y viera lo que tienen que sufrir y padecer tantos y tantos profesionales por ganar muchísimo menos que él, pero MUCHÍSIMO menos de las barbaridades que les dicen y/o les hacen sería un poco más equilibrado y más prudente en sus comportamiento externos. Adémás no debe olvidar que como profesional no solo se representa a sí mismo sino que representa también al Real Madrid y a Portugal, y esto es mucho hablar porque a esos equipos no solo pertenece Cristiano Ronaldo.
A pesar de todo creo que se debería actuar con ESPECIAL CONTUNDENCIA contra los agresores de los láser y los responsables de los lugares donde hacen uso de ellos, y entre unos y otros seguro que se acabarían las cafradas.

ANS dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:46:


La exposición de la retina al laser durante más de 30"

puede causar ceguera parcial o total e irreversible.

capalmon dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:20:

Este tema me parece lo suficientemente grave como para que todos los jugadores de todas las categorías se plantaran y exigieran una solución.