Pol Llonch, centrocampista del Hospitalet, ha desvelado, en declaraciones al programa Futboleros de Marca TV, que el barcelonista Cesc Fábregas le hizo un comentario despectivo cuando abandonaba el terreno de juego en el minuto 67 de partido para ser sustituido por Ángel Sánchez.
Según Llonch, Cesc le llegó a decir: "¿De qué os quejáis?... Si jugáis en Segunda B". Las cámaras de Cuatro también recogían el momento en que el centrocampista del Hospitalet, equipo que milita en el Grupo III de la tercera categoría del fútbol español, desvela a un compañero en el banquillo tras ser sustituido el comentario tan despectivo que le hizo Cesc.
"¿Sabes lo que me ha dicho el Cesc? Me dice: '¿de qué os quejáis si estáis jugando en Segunda B?' Ha dado patadas, se ha tirado... de todo menos jugar", dijo.
No es el primer incidente con Fábregas como protagonista esta temporada. Según denunciaron los jugadores del Sevilla tras el partido contra el Barça en el Camp Nou, el centrocampista de Arenys de Mar llamó "moro de mierda" a Frederic Kanouté, aunque luego el barcelonista lo desmintió. Al final la cosa no pasó a mayores tras una conversación telefónica que mantuvieron ambos para pedirse disculpas.