El presidente del Hospitalet ha denunciado en RNE amenazas de la Liga de Fútbol Profesional porque su club va a dejar entrar a las radios esta noche para emitir el encuentro de Copa del Rey ante el Barcelona de ida de dieciseisavos de final.
"He recibido una llamada muy desagradable, en nombre de la LFP, amenazándome por si dejo entrar a las radios. Sólo les ha faltado decirnos que iban a fusilarnos al amanecer", ha indicado Miguel García.
Pese a dichas amenazas, García se ha mostrado partidario de dejar entrar a las emisoras porque las radios han hecho mucho por el fútbol: "Será un placer y un honor que pasen al campo. Hacer lo contrario sólo sirve para generar mal rollo".
El ritmo de las entradas va muy lento porque, además del precio de 40 euros, el horario no ha hecho ninguna gracia en el Hospitalet: "Es demencial porque es un día de trabajo y a esa hora ya no hay metro. Hay un hospital al lado y si se genera tráfico pueden morir personas que llegan en las ambulancias por culpa de esta situación".