Esta mañana toda la prensa deportiva ha aparecido pendiente de tres citas clave: el partido del Real Madrid ante Osasuna a las 12:00, el enfrentamiento entre Athletic y Barcelona en San Mamés, y la más que probable victoria de Nico Terol en el Mundial de 125.
Así, Marca y As coinciden en sus portadas destacando que, a pesar del extraño horario en el que se disputará el choque del Santiago Bernabéu, habrá un espectacular "llenazo", quedándose "pequeño" el campio. El diario de Unidad Editorial asegura que se habrían llenado dos estadios con las solicitudes recibidas, e incluso As va más lejos y afirma que el encuentro será seguido por 250 millones de personas en todo el mundo, 60 de ellos en China, país por el cual se supone que se ha establecido este novedoso horario.
Ambos diarios destacan también el choque del Atlético, que "se volcará en Adrián" para llevarse el "derbi anticrisis" ante el Getafe. Sobre el Athletic – Barça, Marca se centra en la figura de Lio Messi, quien nunca ha marcado en San Mamés.
El mismo punto llevan a su portada tanto Sport como Mundo Deportivo. El diario del Grupo Zeta destaca que el argentino tiene un "reto", el de buscar su primer tanto en un campo "hostil y ante un rival en alza", algo similar a lo que indica el del Grupo Godó, que añade otra complicación para los de Guardiola: la intensa lluvia prevista para la hora del choque.
Curiosamente, ambos rotativos coinciden en el calificativo al referirse al partido del Bernabéu: "a la hora del vermut", algo en lo que, por lo que parece, piensan mucho los catalanes.
Sobre el Gran Premio de motociclismo de Valencia, los cuatro diarios coinciden en llevarlo a portada, destacando por un lado el abandono de Marc Márquez y el consecuente triunfo de Bradl en Moto2, y por otro el más que probable campeonato del mundo de Nico Terol en 125.