En las retransmisiones de antes había sólo un periodista que normalmente sabía del deporte que retransmitía, además de tener buena voz y buena dicción. Ahora hay un montón de ex-deportistas, normalmente sin cultura, ni dicción, y anclados en tópicos y batallitas de su época. No falta la tia buenorra a pie de campo, pista o paddock.
Es dificil por tanto rentabilizar los eventos con tanta gente que tiene que cobrar un pastizal por deleitarnos con sus sandeces y/o su palmito.
Espero que a partir de ahora RTVE sepa hacer las cosas mejor. Telecinco ya nos enseñará como marcan paquete los motoristas, con entrevistas en profundidad en La Noria incluidas.
Vaya por Dios Ernest, se acaban las retrasmisiones en TVE y vamos a largar a los tuyos de gobierno, qué mal te veo....de segundo speaker del Camp Nou?
Sea lo que sea la RTVE española actual por culpa de ZAPATROLAS y sus lacayos, este programa "de las motos" estaba bien hecho y ameno, con comentaristas que por haber sido ex-pilotos siempre o casi siempre eran interesantes.
Ahora, por "mor de la monea" y por haber desterrado la publicidad en beneficio de las cadenas de la cuerda socialista, sera TELECULO la que nos torture con su cadena basurienta.
Seguro que "tirarán" de algunas de sus "estrellas" como las Belenes o algún que otro "mariquito" de los muchos que tienen en nómina. Unas y otros con mucha experiencia en "montas", aunque no sea en motos.
Lamentable pero cierto. Y es que el repugnante ZAPATROLAS, nos ha quitado hasta eso. Descanse ahora en paz... en León o en la Conchinchina.