Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del estadio Santiago Bernabéu en los instantes previos a enfrentarse a Osasuna con camisetas de apoyo a su excompañero Antonio Cassano, que se recupera de la operación a la que fue sometido el pasado viernes.
En las camisetas que llevaban los jugadores blancos, todas con el dorsal 19, número que llevó el italiano durante su andadura en el equipo madridista, podía leerse la leyenda 'Forza Cassano'.
El exjugador del Real Madrid y ahora futbolista del Milán fue operado en Italia el pasado viernes para intentar bloquear un orificio en una aurícula del corazón, que le había provocado una pequeña isquemia cerebral. Hoy ha sido dado de alta.
El internacional italiano Antonio Cassano llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2005-2006 procedente de la Roma y jugó veintinueve encuentros con la camiseta blanca, en los que logró dos goles. El italiano aceptó una oferta de la Sampdoria en el año 2007, conjunto en el que recuperó su mejor nivel, lo que le valió para ganarse un traspaso al Milán.
Ronaldo ofrece la Bota de Oro
El jugador del Real Madrid ha ofrecido en los instantes previos al encuentro ante Osasuna la Bota de Oro que recibió el pasado viernes y que le designa como máximo goleador de Europa la última temporada.
El futbolista portugués recibió una gran ovación por parte del público presente en el estadio Santiago Bernabéu antes de posar para los medios gráficos solo y junto a sus compañeros, que también le ovacionaron.
Ronaldo logró 41 tantos en Liga con el equipo blanco, lo que le sirvió para hacerse con el Pichichi, superar el récord establecido por Zarra y Hugo Sánchez y lograr la Bota de Oro.