El portugués no vivió su mejor noche con la camiseta del Real Madrid en Anoeta. Habitualmente, el feudo de la Real Sociedad es territorio hostil para el equipo madridista y su estrella, Cristiano Ronaldo, lo sufrió en sus propias carnes.
El luso fue el más silbado y el más atacado con los punteros láser. Durante el partido, Cristiano estuvo más desacertado de lo habitual y apenas creó peligro a la portería de Claudio Bravo. Marcado de manera brillante por Carlos Martínez, Cristiano dejó la pierna a la salida de un córner después de que no pudiera llegar a rematar.
El partido fue tenso y el Madrid sufrió para sacar los tres puntos de San Sebastián. Por ello, Cristiano, cuando finalizó en encuentro, expresó su satisfacción y su rabia contenida durante los 90 minutos. Cuando se retiraba por el túnel de vestuarios, las cámaras le cazaron espetando al público en portugués: "¡Os vais a joder, caralho!".
No es la primera vez que el portugués reacciona de una manera airada a las críticas de la afición rival. Recientemente, en el viaje del Real Madrid a Santander, Cristiano dedicó una peineta a los aficionados del Racing cuando bajaba del autobús en la capital cántabra.