El capitán del Barça, Carles Puyol, y Gerard Piqué acaban de recibir el alta médica y podrán estar disponibles para jugar este sábado (20:00 horas) contra el Real Mallorca. No así el chileno Alexis Sánchez, que continúa de baja.
De esta forma, el técnico Pep Guardiola podrá contar ante el conjunto insular de Joaquín Caparrós con los dos centrales titulares del equipo, casi inéditos esta temporada como consecuencia de los numerosos problemas físicos que han sufrido.
Carles Puyol cayó de nuevo el pasado sábado antes del partido Barça-Sevilla, cuando sufrió unas leves molestias en el pubis. Por su parte, Gerard Piqué padeció una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha antes del Barça-Racing de Santander Ambos jugadores se han entrenado sin ningún problemas en la sesión de este viernes del Barça en la Ciudad Deportiva, bajo una constante lluvia, que lleva horas cayendo en la zona.
El chileno Alexis Sánchez, que se debió retirar hace ya un mes y medio del Real Sociedad-Barça, por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, podría recibir el alta en breve, aunque este fin de semana volverá a ver a sus compañeros desde la tribuna del Camp Nou. El jugador se ha entrenado en algunas fases con sus compañeros.