El centrocampista turco Nuri Sahin ha sido la gran novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, al reincorporarse al grupo en una sesión de trabajo que también ha completado el portugués Fabio Coentrao, mejorado de la sinovitis que sufría en su rodilla izquierda. No obstante, el exjugador del Borussia Dortmund se ha quedado fuera de la lista ante el submarino amarillo, en la que sí entra Coentrao.
El Real Madrid ha preparado el partido ante el conjunto de Juan Carlos Garrido con las únicas ausencias de los lesionados Lass Diarra y Ricardo Carvalho. Mientras que el centrocampista francés comenzaba la mañana en el gimnasio y ha añadido trabajo de campo, con carrera continua sobre el césped, mostrando un avance en su lesión muscular, el central portugués sigue sin evolucionar de la lumbalgia que sufre.
A estas dos bajas hay que sumar las de Esteban Granero, con una fascitis plantar en el pie derecho, y Raúl Albiol, con fractura de pómulo y que el lunes regresaba a los ejercicios con una máscara que le protege la zona donde sufrió una fractura de pómulo con la selección española.
A la conclusión del entrenamiento, Mourinho ha dejado su lugar en rueda de prensa a su segundo, Aitor Karanka. Es la primera vez que lo hará esta temporada en Liga, y ya lo hizo en las dos primeras jornadas de Liga de Campeones mientras duró la sanción que le impuso la UEFA.
Lista de convocados
La lista de 19 jugadores convocados ante el Villarreal está formada por los porteros Iker Casillas, Adán y Tomás Mejías; los defensas Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo y Coentrao; los centrocampistas Khedira, Xabi Alonso, Altintop, Callejón, Kaká, Özil y Di María; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Así pues, Mourinho deberá descartar a uno y todo apunta a que será Mejías, el tercer portero.