Colabora

Soldado acaba con una sequía de más de 300 minutos sin marcar en Liga

El delantero del Valencia marcó el tanto del empate de su equipo ante el Athletic en Mestalla.

Para Roberto Soldado, que ha acabado con una sequía anotadora en Liga de más de trescientos minutos, lo importante del gol fue que dio un punto al equipo, ya que llegó cuando el Athletic de Bilbao ganaba por 0-1 y quedaban dos minutos para la conclusión del encuentro.
 
Soldado había anotado por última vez en Liga el pasado 18 de septiembre, cuando marcó el tanto de la victoria de su equipo ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Desde entonces, no había conseguido batir la meta rival en los cuatro últimos compromisos ligueros ante Mallorca, Granada, Barcelona y Sevilla y sumaba 282 minutos sin marcar.
 
Para el delantero valencianista hubo una jugada clave en la segunda parte del encuentro en la que consideró que fue derribado por el defensa del Atheltic Fernando Amorebieta.
"Fue un penalti claro", indicó el jugador, que consideraba que su equipo había merecido "algo más" que el empate ante el Athletic, un rival que, bajo su punto de vista, se adelantó en el marcador cuando mejor jugaba el Valencia.
 
Para el jugador valenciano, la ansiedad por ganar hace que el equipo a veces no tenga suficiente paciencia. "No nos faltan ni ganas, ni actitud", continuó Soldado, quien sobre las críticas de la afición señaló que el equipo se dedica a jugar y a respetar al público.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario