Como dice un compañero, Iturralde es el jugador nº 12 del Farsa. Tan sólo le falta rematar él mismo directamente a gol, que ya se encargaría la caverna mediática catalana de justificarlo.
Habría quedado más propio si hubiese dicho: por mi pito.
El Sevilla cometió en total ocho faltas y vio ocho amarillas y dos rojas. Además le pitó un penalti en el descuento. De vergüenza. Ni así ganó el barcelona.
Lo de Cesc es de juzgado de guardia sí encima insultó a Kanuté.
Olé vuestros OO Sevilla.
Es un secreto a voces, Iturralde es parte del sistema que está detrás del Barcelona.
Que el Real Madrid, empiece a rezar para que no le toque cuando juegue contra el Barcelona.
Creo que la palabra "polémico" aplicado a este árbitro no es la apropiada. Yo le he seguido en muchos de los partidos que ha pitado y siempre es lo mismo: absolutamente partidario del Barça, hasta el extremo de que yo he comentado en mi entorno "supongo que le habrán nombrado desde hace tiempo socio de honor del Barça". Simultáneamente, como buena parte de los barcelonistas, anti-madridista completo. Una mezcla explosiva. El Barcça tiene en este árbitro al jugador número 12.
Esta vez le fallaron hasta los penalties a Iturralde, fue la mejor noticia de la jornada la parada del penality al subnormal de Mesi. porique no habeis visto cada vez tiene mas cara de retrasado mental..............