Colabora

Cesc recibe el alta y podrá jugar contra el Sevilla

El centrocampista de Arenys de Mar se ha ejercitado con normalidad, mientras que Alexis y Piqué lo han hecho al margen del grupo.

Cesc Fábregas podría reaparecer ante el Sevilla, después de que una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha le haya tenido apartado de los terrenos de juego desde el pasado 1 de octubre.

El centrocampista del Barcelona, que ya venía entrenando con el grupo desde hace unos días, ha recibido este viernes por la mañana el alta médica, por lo que estará disponible para el encuentro de este sábado ante el Sevilla.

El 4 azulgrana ha completado sin problemas la sesión de entrenamiento de este viernes, por lo que Pep Guardiola ya sólo tiene que lamentar la ausencia de tres futbolistas. Alexis Sánchez y Gerard Piqué, que se han ejercitado al margen, siguen siendo bajas en el conjunto blaugrana. A ellos se le une Ibrahim Affellay, que tras ser operado de una rotura de ligamentos en la rodilla, estará seis meses sin poder jugar.

Además de Cesc Fábregas, se han ejercitado en la Ciudad Deportiva otros 18 jugadores más. Son los otros 17 disponibles del primer equipo más Isaac Cuenca, jugador del Barça B que debutó el miércoles con el conjunto de Guardiola en la Liga de Campeones frente al Viktoria Plzen checo (2-0).

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario