Casey Stoner, piloto australiano recientemente coronado como campeón del mundo de MotoGP, afirmó que "es una pena oír que casi seguro Jorge Lorenzo tampoco podrá estar en Malasia, esperábamos que la operación le permitiera correr, pero volveremos a echarle de menos".
Respecto a esa carrera aseguró que disfrutará al máximo tras coronarse campeón el pasado fin de semana: "Tras conseguir el título en Phillip Island, vamos a Malasia con mucha menos presión y con muchas ganas de disputar la carrera". "En el test de pretemporada demostramos ser competitivos, así que llegamos allí muy positivos y esperando disfrutar del fin de semana".
El español Dani Pedrosa afirmó que llega motivado a la cita de Malasia: "Tenemos un par de días para descansar y reponernos de la carrera en Australia y llego con ganas a Malasia. Sepang es un circuito que me gusta y que se me ha dado normalmente bien; He ganado en 125 cc y 250 cc, pero todavía no lo he conseguido en MotoGP y eso es una motivación muy alta para mí".
El catalán espera acabar el Mundial con buenos resultados: "Los entrenamientos de pretemporada nos fueron bien y tenemos buena información para la puesta a punto, según Efe. Quiero hacer dos buenas carreras y acabar el año de la mejor manera posible", declaró Pedrosa.