Menú

Messi: "Hay que dejar a los árbitros tranquilos"

El delantero pide tranquilidad para los árbitros, a los que disculpa por no pitarle penaltis en las últimas jornadas.

SerafinL dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:04:

Eso, en paz, mientras me protejan a mi y se hagan los locos cuando zurran a otros (Cristiano por ejemplo).

Orinoco dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:37:

LeonAnto

Ninguno de los 4 penaltis que no os han pitado ha sido ni tan claro ni tan escandaloso como se quiere hacer ver desde la caverna catalanista. A vosotros lo que os pasa es lo que decía Roncero: Que estáis tan acostumbrados a que os lo piten todo a favor que cuando falla algo saltáis y pretendéis convertirlo en un escándalo.

Y sí, en el último Messi se tiró con afán de engañar. Debió ver amarilla, de hecho.

EMadriga dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:13:

Un taimado es un disimulado, engañoso, poco honesto en su proceder. A Messi lo he visto, como se dice en los medio futbolísticos, "tirarse a la piscina" y simular entradas para obtener ventaja; lo he visto comportarse, disimuladamente, en el campo como una mala persona, por ejemplo escupiendo.

Inexplicablemente desde instancias futbolísticas se ha dictado que hay que protegerle y así, al más mínimo roce, los árbitros pitan falta (a C.R., en cambio, le hacen entradas de tarjeta continuamente y no pasa nada; ciertamente un gran agravio comparativo; que coste que no soy de ningún equipo, pero la realidad se ve en TV muy clara hasta para los neófitos).

Que "vaya de bueno" no deja de ser, para mi, una estrategia más que encaja con su conducta. ¿Que juega bien? Sí, muy cierto, pero eso no tiene que ver en absoluto con la calidad de uno como persona. ¿Recuerdan a Maradona?.

LeonAnto dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:00:

8334: ¿Engañando al árbitro tirándose en el área? Háztelo mirar.

8334 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:14:

A éste muchachito que va de bueno, pero escupiendo y menospreciando a los jugadores contrarios, engañando al arbitro tirándose en el área, habría que verle y oirle si su club dejara de ganar títulos