Colabora

Del Bosque: "Si a uno le dicen que es un inútil y que no sirve para eso..."

El seleccionador sigue pensándose "mucho" si acudirá o no al acto de la entrega de la insignia de oro del Real Madrid.

Vicente del Bosque no quiere echar más leña al fuego de la polémica sobre la insignia de oro que le quiere conceder el Real Madrid, en un acto al que el seleccionador debería acudir junto a Rafa Nadal y Plácido Domingo. En declaraciones a la Cadena SER, el técnico admite que se siente "incómodo" porque "las palabras que pueda decir pueden ser mal entendidas. Prefiero callarme, yo no he buscado esta situación".

Al respecto, el salmantino asegura que esperará "hasta febrero", aunque sí hay a una persona a la que le ha comentado su decisión: el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño. "A Butragueño sí le he dicho lo que voy a hacer. Emilio es un hombre estupendo, ha templado gaitas y ha sido cariñoso con el club y conmigo. Otros hablan desde el desconocimiento más absoluto".

"Cada uno tenemos nuestra propia historia. No quiero recordar lo que pasó, pero mi familia lo pasó peor que yo...", dice Del Bosque de su polémica salida del Real Madrid. "Si a uno le dicen que es un inútil y que no vale para eso te sientes dolido. Dejémoslo... No tengo que perdonar nada ni a nadie, cada uno tiene su opinión. Es una cosa íntima y nadie se puede poner en mi lugar. Yo también tengo mis principios y rarezas", confiesa el seleccionador español.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario