Fabio Capello ha vivido rodeado de problemas extradeportivos desde su llegada a la selección inglesa. El técnico italiano, que siempre ha tratado de imponer su mano de hierro, se encontró con continuos altercados de sus pupilos, borracheras, peleas, fiestas, detenciones...
Ahora, al bueno de Fabio no le ha quedado más remedio que cambiar su filosofía si quiere tener contentos a los suyos. O eso es al menos lo que parece a tenor de sus últimas declaraciones.
Básicamente, su nueva idea es que si se gana, todo vale. "Cuando ganas todo es bueno, la perfecta elección, la mejor elección, si vas con mujeres o vas de fiesta. Cuando pierdes, todo es un desastre. Los resultados son lo más importante".
El italiano, que fue criticado por tener demasiado tiempo juntos a los internacionales antes del comienzo del pasado Mundial de Sudáfrica, se ha defendido, asegurando que "Holanda estuvo más tiempo que nosotros, y llegó a la final". "Es lo mismo, cuando ganas, todo está bien; cuando ganas, lo mismo está mal".
Capello ha asegurado además que lograr la clasificación para el europeo –a los pross sólo les hace falta un punto- no es ningún éxito, y que su labor se podrá calibrar según los resultados obtenidos en Polonia y Ucrania.