Sin apoyar lo que ha hecho el chaval, no sé si muchos de los que escribe aquí utilizan la misma regla para todos los casos vergonzosos que últimamente hemos vivido en el fútbol español; voy a poner algún ejemplo y así se entiende: un jugador sistemáticamente, sin balón en juego, tiene la costumbre de ir pegando patadas en la cabeza al contrario; un segundo entrenador insulta a miembros de un equipo; un primer entrenador mete el dedito en el ojo a un compañero; por último, lo más vergonzoso y deleznable, los mejores jugadores del fútbol español se enredan en peleas barriovajeras y repugnantes en sus últimos partidos. Lo que es peor, cada uno cuenta con sus acólitos medios en sus respectivas ciudades.
Por tanto, no apruebo lo del donut pero quizás haya más españoles que De Gea que asquean verlos y oirlos.
parece mentira que de gea haga eso y me parece logico que ferguson le quite la titularidad porque hay que ser gilip... con el sueldo que tiene luego como no van a entrar a saquear los indignados perroflautas
Hay quien cree que por ser rico y famoso todo le está permitido. ¡¡Vergüenza le debería dar comportarse así!! Esa prepotencia... ese porque yo lo valgo...Mr. Ferguson ha hecho lo correcto, para aviso a navegantes.
Y De Gea ha puesto de manifiesto una indigencia moral tan grande como sus cualidades deportivas puedan serlo.
Hace 30 años estaba de acampada en Ibiza con la OJE, vaya monton de chorizos, hasta los mandos encargaban que gafas de sol tenían que robar para ellos. Una noche de excursión por los campos tenía hambre y cojí de un campo de maiz una mazorca. Dios mío la que armé, los mismos que encargaban las gafas de sol me querían enviar a la península.
Y de paso le da una lección de elegancia y 'fair play' que no solo se refiere al juego en el campo.
¡Qué bochorno producen ciertos españoles cuando viajan fuera! Como si este niñato no ganara suficiente dinero.Chorizo.
Ganar mucho dinero solo significa eso, ganar mucho dinero. El desarrollo como ser humano y persona va por otro camino.
Sr. Ferguson: Ha hecho Vd. muy bien en sentar al crio mocoso en el banquillo. Y si está un par o tres de semana en lugar de un solo partido, mejor que mejor.
Yo, además, le pondría una multa que te cagas, y le obligaría a estudiar un manual bien gordo de urbanidad y normas de comportamiento. Y hasta que no aprovara el examen no saldria del banquillo de los suplentes.