Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, ha asegurado que un "sector de la prensa" está "cogiendo un camino equivocado", y se ha quejado del tratamiento que esta ha dado a algunas noticias que, según ha afirmado, han sido exageradas o no han existido.
"En España hay mucha gente en los medios, hay mucha prensa, radios y televisión. Hay un sector que está cogiendo un camino equivocado. No puedes decir que hay fotos de una pelea entre Cristiano y Casillas, y ni existen. No puedes sacar unas imágenes de un banquillo del Madrid diciendo que no quieren salir a calentar y estábamos de broma. No pueden decir que no hemos invitado a Granero al cumpleaños de Albiol porque se lleva bien con Mou y luego hay fotos de Granero saliendo de la casa de Albiol", ha comentado.
"Con el Real Madrid no se está siendo justo. Son cosas que la gente se tiene que dar cuenta y hay que ser más objetivos. No queremos tratos de favor de la prensa. Estamos de acuerdo con el debate futbolístico. Si se juega mal, pues hay que aceptar críticas, pero no estamos de acuerdo con cosas como esas", ha comentado Arbeloa en una entrevista con Real Madrid Televisión.
El defensa salmantino ha recordado que en alguna ocasión ha salido públicamente a desmentir situaciones que no eran ciertas y ha afirmado que, en ese caso, los aficionados pueden actuar de tres maneras diferentes: "Pueden creer lo que dice la prensa, creerme a mí o que esperen y miren en el campo que estamos unidos o no. De aquí a mayo, se verá".
Asimismo, ha asegurado que el vestuario del conjunto blanco es "especial y diferente", y ha afirmado que dentro de él hay "grandes jugadores y grandes personas con hambre de ganar cosas, con ganas de trabajar y que fomentan el buen ambiente".
También ha hablado sobre su entrenador, el portugués José Mourinho, de quien ha dicho que es una persona que separa "muy bien" el trato personal con el jugador del profesional. Para Arbeloa, eso es muy importante y ha añadido que el luso le ha dado al Real Madrid "mucho carácter, ganas de superarse y ambición".
Por último, se ha referido a los objetivos del equipo blanco para esta temporada. "Las sensaciones son buenas. Para conseguir objetivos en mayo hay que tener paciencia. Hay que ir paso a paso. Nos hemos dado cuenta con el Levante y el Racing que no es nada fácil. Aspiramos a todo en todos los torneos". "Tenemos muchísimas ganas. Las expectativas son enormes, por el potencial de club, por los jugadores. Ganamos la Copa el año pasado, pero la gente quiere más. No rehuimos de ello", finalizaba.